temas del día

Notas


Proyecto para construir Hotel Hyatt en Viña del Mar se encuentra en última etapa en la Corte Suprema

corpinmobiliaria.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la resolución del último recurso ante la Corte Suprema se encuentra el proyecto de construcción del Hotel Hyatt, a construirse en el borde costero de Viña del Mar, precisamente en el sector que antes se encontraba el ya demolido Sanatorio Marítimo.

El proyecto, que fue autorizado bajo el permiso del ex alcalde de Viña del Mar, Rodrigo Gonzalez, se encuentra en la última etapa al interior de la Corte Suprema.

Uno de los adeptos a la construcción del Hotel, el concejal Jaime Varas, se refirió al tema durante una entrevista con Radio Bío Bío, señalando que confia en el criterio de la Corte y espera el permiso para la edificación del hotel cinco estrellas.

Cabe mencionar que el proyecto contempla una inversión de mas de 50 millones de dolares, sin embargo se encuentra estancado desde fines de noviembre del 2011, cuando la Corte de Apelaciones de Valparaíso declaró ilegal el permiso entregado por el municipio viñamarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados