La música en su mejor expresión, una banda cohesionada y nuevos éxitos en vivo, será el show de “GO” en Ópera Catedral este Sábado 4 de Mayo a la medianoche.

Luego de la grabación del primer video clip de su álbum “Solos”, denominado “Dedicada”, Go se prepara para lanzar el segundo single “Cuerpo Animal”.

Con su banda completa y una “batería de éxitos”, el autor de “Sabor a Amor”, vuelve a uno de los recintos donde más público congrega, un lugar ideal para escuchar sus cadencias R&B y su original propuesta, distinta a todo lo que se escucha en Santiago en la actualidad.

“Cuerpo Animal”, “Sabor a Amor”, “Mentiste”, “Reina” y “Nada Será Igual” ya están anotadas para este show, donde la música inspirada en el soul más elegante del mercado musical se vivirá en una noche bohemia, una instancia que nadie puede perderse.

Las canciones más destacadas de los discos Diamante Romeo (2005) y La habilidad (2009) forman parte del compilatorio de grandes éxitos de Go, el nombre artístico del cantante de soul y R&B Gonzalo Astaburuaga.

El músico acaba de editar esta serie con el sello argentino Music Brokers, que de paso ha ubicado al artista chileno en los mercados internacionales.

El álbum se titula Nada será igual y sus ejemplares llegaron a tiendas de Colombia, Brasil, Estados Unidos, Francia y España.
En este último país, Go participó en la grabación de Carácter Latino 2011, triple álbum del sello Warner español, que reúne a los artistas destacados de la música pop en castellano. Allí, el chileno comparte pistas con Carlos Baute, Alejandro Sanz, Shakira y Miguel Bosé.

El show es a las 24:00 horas y la entrada tiene un valor de 3 mil pesos general

GO

GO