temas del día

Notas


Héctor Mancilla prioriza ganar el Clausura con Morelia que el título de goleador

Fausto Vargas/JAM MEDIA
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Héctor Mancilla priorizó ganar el Torneo Clausura mexicano 2013 con el Morelia que el título de máximo goleador del certamen, a falta de una fecha para el término de la fase regular del campeonato.

El purranquino cuenta con 10 anotaciones y se encuentra actualmente a dos goles del líder de la tabla de goleo del certamen azteca, Cristián Benítez, ariete del América. Con sólo una jornada en juego, el ex Huachipato y Colo Colo declaró que “todo puede pasar”.

Sin embargo, el atacante que defendiera también en México a Toluca y Tigres aseguró que el título de máximo artillero hoy queda en segundo plano, ya que lo primordial es alcanzar la corona del Clausura.

“Estoy contento por poder anotar constantemente, pero esto es trabajo en equipo y yo tengo la oportunidad de definir las jugadas, pero lo que me tiene más contento es el rendimiento del grupo. Aún falta un partido, todo puede pasar, pero como lo dije, primero está el grupo y cambio el título de goleo por el campeonato”, aseveró el nacional.

Morelia se encuentra actualmente en el quinto lugar del torneo, con 27 unidades, ya clasificado a la liguilla final. Además, el conjunto de Morelos suma tres triunfos consecutivos y asoma como candidato a ganar el certamen.

Ante este buen momento del equipo entrenado por el argentino Carlos Bustos, Mancilla indicó que “el trabajo nos ha llevado a posicionarnos en el quinto lugar de la tabla, creo que toda la entrega del grupo por querer hacer las cosas bien nos ha llevado a este momento, así que estoy contento y esperanzado en hacer un buen cierre de torneo y una buena liguilla”.

Por la jornada final de la fase regular, el cuadro de Michoacán visitará este sábado a Santos, que viene de perder la final de la Concachampions a manos del Monterrey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados