Notas


Lavinia Ceballos asegura que diálogo marca relación con los trabajadores de la Región de Valparaíso

www.mintrab.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi del Trabajo, Lavinia Ceballos, se refirió a la situación actual en la que se encuentran los trabajadores de la Región de Valparaíso y sobre las demandas de aumento del sueldo mínimo y una reforma previsional para eliminar el actual sistema de AFP.

Ceballos afirmó que cada inquietud que presentan los trabajadores de la zona se entra en diálogo para contribuir a un mejor clima laboral y señaló que se están realizando capacitaciones para ayudar a las personas a incorporarse al mundo laboral.

Asimismo, la Seremi del Trabajo se refirió a las demandas realizadas por trabajadores, las cuales ya se encuentran en discusión en el parlamento.

Lavinia Ceballos asistió al hospital clínico IST para visitar a los trabajadores que han sufrido algún accidente laboral durante este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados