El ex abanderado de la UDI Laurence Golborne, rompió su silencio tras su bullada salida como candidato presidencial el pasado domingo.

A través de su página en Facebook, el ex postulante gremialista dio a conocer la imagen de una carta manuscrita donde agradeció a sus adherentes el apoyo durante su corta campaña presidencial.

Pero además, realizó sus descargos afirmando que “siempre he creído en proyectos colectivos por sobre las ambiciones personales, pero éstos se sustentan en las convicciones y confianzas y en esta ocasión no podía tomar un camino distinto.

Lo anterior, tras la crisis vivida hace 4 días cuando renunció a su candidatura a La Moneda, agobiado por las presiones desde el interior de oficialismo, a raíz de los vínculos con una empresa con domicilio en un paraíso fiscal, y la condena contra Cencosud.

El ex ministro de Obras Públicas, señaló que “no estoy de acuerdo con los que dicen que la política es sin llorar. Para mi es como la vida: hay que llorarla, sufrirla y sentirla”.

“La vida tiene muchas vueltas. Mi compromiso con las personas y mi amor por la patria siguen intactos, y ya tendremos oportunidad de trabajar con más fuerza y energía al servicio del país”, concluye.

Revisa la misiva publicada en el Facebook oficial de Laurence Golborne aquí:

Laurence Golborne 2014 | Facebook

Laurence Golborne 2014 | Facebook