La banda nacional de Rock Afro-Americano, “Azúcar Milagro”, pre-lanzarán su primer álbum independiente “Lejos” este 10 de Mayo en “Barcaza Multiespacio”.

La agrupación recopila y musicaliza las historias y experiencias de migrantes nacionales y extranjeros, quienes a través de sus relatos de vida dieron forma, colores y contenido, a la creación musical del disco.
Durante este concierto, además de presentar todas las canciones del disco, lanzarán su página web oficial, y adelantarán grandes sorpresas para el presente 2013, que dicen, se viene abundante de música en vivo. Además, serán acompañados por su gran amigo y colega Juan Francisco Lastra.

Azúcar Milagro se da a luz a mediados del 2009, con el propósito de generar un aporte sociocultural al mundo contemporáneo, siendo sus canciones, verdaderas apuestas por trascender todo tipo de fronteras impuestas, o como dicen ellos, “…verdaderas herramientas de emancipación y de dialogo”. De este modo, su repertorio musical se sirve de variados ritmos como las murgas, bosanovas y joropos, que se entrelazan y conversan con la potencia del rock, el ska, el raggamufin, el reggae, la timba y la cumbia, siempre conducidos por una rica base temática, en la que palabra y sonido, sin duda, son su lenguaje musical.

El evento es este 10 de Mayo, a contar de las 22 horas, en “Barcaza Multiespacio” (Antonia López de Bello #0126, Barrio Bellavista). La entrada tiene un valor de $2.000 preventa y $3000 el día del evento.

http://www.youtube.com/watch?v=JbjA6BiTa3c