temas del día

Notas


Juan José Ugarte renuncia a la jefatura de la División de Educación Superior del Mineduc

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Juan José Ugarte Gurruchaga, presentó la renuncia a su cargo, de acuerdo a un comunicado de la institución.

Esta renuncia se habría realizado durante el verano debido a que Ugarte, quien trabajará hasta el viernes 3 de mayo, iniciará actividades académicas y realizará una pasantía en el extranjero, presumiblemente en la Universidad de Harvard.

Ugarte estaba a cargo de la división junto a Iván Álvarez, ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Concepción y ex director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás, quien fue nombrado coordinador general de la División de Educación Superior.

Vale recordar que la semana pasada Ugarte fue absuelto de toda responsabilidad, en el marco de un sumario encargado por la Contraloría General de la República debido a las asistencias del recién renunciado jefe de división a las sesiones de la Comisión Nacional de Acreditación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados