temas del día

Notas


Humberto Suazo fue vital en la consagración de Monterrey como tricampeón de CONCACHAMPIONS

Archivo | www.rayados.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey alcanzó su tercer cetro consecutivo de la Liga de Campeones de Concacaf al derrotar, con remontada incluída, a Santos por 4-2 en el juego de vuelta de la serie disputada en México.

Tras el 0-0 de la ida en Torreón, era imperiosa la victoria para los “Rayados” como locales para obtener el cetro, pero la tarea no le era muy fácil, ya que Darwin Quinteros marcaba la apertura del tanteador para el visitante (38′). Distancia que aumentaba Felipe Baloy con certero cabezazo (50′).

Aldo de Nigris, con golpe de testa (60′), revivía a la hinchada regiomontana, que vivió nueve minutos de locura al contemplar como su cuadro volcaba el marcador con participación clave de Humberto Suazo.

En el 83, Nery Cardozo remató desde fuera del área para marcar la paridad. Tres minutos más tarde, el sanantonino colgó un lanzamiento libre en el centro del área para que De Nigris cabecera para el 3-2 y el ariete nacional completó el tanteador al rematar un contragolpe encabezado por Zavala.

Con esa consagración, Monterrey, que tuvo a Suazo como Botín de Oro del certamen, jugará al final de este año la versión 2013 del Mundial de Clubes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados