temas del día

Notas


Felipe Aguilar alcanzó la 26° posición tras la primera ronda del Volvo China Open

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una irregular jornada, Felipe Aguilar se quedó con la 26° ubicación en el Volvo China Open, torneo válido por el European Tour que se disputa en Tianjin, luego de completar la primera ronda en 71 tiros, uno bajo el par de la cancha.

El jugador nacional no tuvo un buen inicio en el trazado del Binhai Lake Golf Club, anotando sólo un bogey en los primeros nueve hoyos, algo que lo retrasó a los últimos puestos del tablero.

Pero posteriormente, Aguilar sacó a relucir el gran nivel que ha mostrado durante toda la temporada para convertir tres birdies en la parte final del juego, para lograr meterse dentro de las posiciones de avanzada del evento.

Por ahora, el único líder del Volvo China Open es el holandés Robert Derksen, quien logró un total de 66 golpes en su primer recorrido, seguido a dos impactos por el francés Raphael Jacquelin.

La segunda ronda del torneo del circuito europeo comenzará este viernes a las 19:00 horas de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados