Este parece ser un buen año para Facebook, ya que la popular red social informó que ya cuentan con 1.110 millones de usuarios activos mensuales en el mundo, aumentando un 23% en el mismo trimestre del año pasado.

Además de esto, los usuarios activos diarios llegaron a los 665 millones, incrementando la cifra en un 26% y en el terreno de las plataformas móviles, la empresa indica que cuentan con 751 millones de usuarios móviles al mes, aumentando un 54% en el mismo periodo el año pasado, consigna Fayerwayer.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook señaló ante esto que “hemos hecho un gran progreso en los primeros meses de este año”, y también agregó que gracias al fuerte crecimiento y “el compromiso a través de nuestra comunidad se han lanzado varios productos interesantes”.

Asimismo, Facebook tuvo ventas por US$1.460 millones durante este primer trimestre, lo que le significó utilidades de hasta US$219 millones. Cifras positivas para la compañía, que concuerdan con la abultada remuneración de Zuckerberg, que asciende a 1.990 millones de dólares.