El cantante fue arrestado este martes al verse involucrado en una fuerte pelea con su ex pareja debido a la publicación de una fotografía en Twitter, en la cual se veía al ex chico RBD vestido como mujer.

Christian Chávez, uno de los ex integrantes del grupo juvenil RBD y también actor, fue arrestado en Los Ángeles tras agredir a su ex novio, Ben Kruger. Según informó el portal de noticias TMZ, la violenta pelea se produjo porque Kruger publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que mostraba a Chávez vestido de mujer.

De acuerdo a lo explicado por Kruger, Chávez se habría enfurecido al saber de la publicación de la imagen porque consideraba que podía dañar su carrera.

El joven contó a la policía que al despertar encontró al actor grabándolo con su celular mientras dormía. Fue en ese momento cuando tomó el teléfono y lo tiró contra la pared, rompiendo el equipo. En venganza, el actor mexicano intentó hacer lo mismo con el teléfono de su ex pareja, produciéndose la pelea.

Kruger señaló que intentó escapar del departamento pero Chávez lo golpeó en la cabeza, por lo que sólo alcanzó a esconderse en el baño, momento en que llamó al 911.

Ambos jóvenes presentaban heridas de consideración, por lo que fueron detenidos con cargos de violencia doméstica.

Christian Chávez tras ser liberado, agradeció por Twitter los mensajes de apoyo de sus fans y comentó que estaba acompañado de familiares y amigos.