Vuelve a las tablas durante el mes de Mayo la compañía Retórica Popular con su tercera comedia “Cliché” bajo la dirección y dramaturgia de Alejandra Saavedra.

Con el mismo sello propio de sus trabajos anteriores, Retórica Popular plasma en esta creación una fresca y a la vez irreverente crítica social por medio de la sátira, el humor negro y la ironía. Una de las novedades del montaje es que se trata de un unipersonal donde la actriz Karol Blum despliega todo su carisma y talento interpretando múltiples y cómicos personajes.

Otra particularidad es que la dirección del montaje fue hecha virtualmente utilizando vídeo conferencia, ya que la directora se encuentra viajando en bicicleta por Sudamérica. “La creación no tuvo límites y la distancia no fue un impedimento para la compañía gracias al amor, la pasión y la tecnología” afirma Alejandra Saavedra.

En la obra, la protagonista se cuestiona acerca del amor en nuestros tiempos, haciendo un lúdico recorrido por distintas fantasías y obsesiones que condicionan, rigen y estructuran nuestras vidas. Exponiendo temáticas actuales como los roles de género, los status sociales y el excesivo consumismo de esta sociedad cada vez más agobiada por el capitalismo.

Una perspicaz comedia donde su público tendrá la oportunidad de reír y reflexionar al identificarse con los distintos personajes de Cliché.

La obra se exhibe de jueves a Domingo a las 21:00 horas, del 03 al 26 de Mayo en la sala: Lastarria90 (Victorino Lastarria #90,Parque Forestal. La entrada tiene un valor de $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

Para mayor información visite www.retoricapopular.cl

Cliché

Cliché