temas del día

Notas


Eligen a Mila Kunis como la mujer más sexy del mundo

Tom Sorensen (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista masculina británica FHM coronó este año a la ucraniana Mila Kunis como la mujer más sexy de mundo. La actriz que saltó a la fama mundial con la película “El cisne negro” ocupa el primer puesto de la lista que este jueves publicó la revista con las 100 mujeres más atractivas.

No es primera vez que la protagonista de “Friends with Benefit” (Amigos con ventaja) gana la corona a la mujer más sexy del mundo, ya que el año pasado la revista Esquire le entregó el el mismo reconocimiento.

La revista FHM entregó el segundo lugar a la cantante Rihanna, seguida de la actriz británica Helen Flanagan. La elección no fue fácil, ya que dentro de la lista también aparecen Britney Spears, Eva Mendes, Beyonce y Megan Fox.

El año pasado, la cantante y actriz británica Tulisa Contostavlos, encabezó el listado en el que Mila Kunis ocupó el noveno puesto.

Cabe destacar que este 2013, el último lugar fue para la actriz y modelo Sofía Vergara.

Tom Sorensen (c)

Tom Sorensen (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados