El diputado Joel Rosales aseguró que cada situación tiene su tiempo en relación a la nominación de Pablo Longueira como candidato a la presidencia por la UDI. Añadió que, en el caso de Andrés Allamand, espera que se cumplan las palabras empeñadas sobre trabajo conjunto.

El parlamentario comenzó señalando que en su momento él proclamó a Longueira en Los Ángeles como candidato asegurando que es un nombre de consenso, añadiendo que quienes piensan que se perdió tiempo con la candidatura de Golborne hacen un análisis superficial.

Rosales dijo que cada situación tiene su tiempo, valorando la generosidad del ex Ministro de Economía en tiempos muy acotados, reiterando que Chile requiere un gran Presidente y con Longueira eso está seguro.

El diputado dijo que hoy la ciudadanía busca tranquilidad y trabajo, y no disputas o agresiones inconducentes, las que serán castigadas, según él, en las votaciones.

Asimismo indicó que espera que Allamand en este caso, cumpla lo señalado sobre trabajo conjunto.

Sobre las críticas desde su partido al candidato de RN, Rosales sostuvo que hay que dar vuelta la página y comenzar a trabajar en conjunto con miras a las primarias de junio próximo.