Notas


Denuncian discriminación en Metro Valparaíso: Vendedora de café no puede subir por ser “hora punta”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde La Cruz, Juan Mura nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hasta la estación Puerto de Valparaiso llegó una joven con su hijo de aproximadamente 10 años, y el carrito que aparece en la foto que lo usa para vender café.

Cuando trató de ingresar, la guardia del Metro le impidió el paso porque dijo que iba a ocupar mucho espacio y era hora punta, varias personas trataron de ayudarla, pero ni siquiera Carabineros la ayudó cuando ella los llamó.

Ella se puso a llorar frente a su hijo ya que iba a trabajar al Muelle Barón donde vende café, sólo 3 estaciones viajaría.

NOTA DEL EDITOR: BioBioChile tomará contacto con Metro Valparaíso para conocer su versión de los hechos.

Discriminación en Metro Valpo | Juan Mura

Discriminación en Metro Valpo | Juan Mura

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados