temas del día

Notas


Deftones homenajea a Kriss Kross haciendo un mashup de ‘Jump’ en vivo

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del miércoles se dio a conocer la muerte de Chris Kelly, uno de los integrantes del exitoso grupo de rap de los ’90 Kriss Kross.

El rapero fue encontrado en en el condado de Fulton, y fue declarado muerto a las 17:00 horas en el campus sur del Centro Médico de Atlanta, presuntamente por una sobredosis de drogas.

La noticia inmediatamente recorrió el mundo musical y trajo respuestas por parte de los artistas, como fue el caso de Deftones, quienes durante una presentación en San Luis decidieron hacer un mashup de su canción ‘Engine No 9′, utilizando el coro de ‘Jump’, el clásico tema que hizo conocido al dueto de raperos de Atlanta.

“Nos enteramos de que un miembro de Kriss Kross falleció, yo sé lo duro que es eso”, indicó el vocalista Chino Moreno antes de comenzar a interpretar las líricas de la conocida canción, mientras de fondo sonaban los acordes del grupo californiano.

Esto se da aún en un contexto de luto para la banda de metal alternativo, que hace pocas semanas perdió a Chi Cheng, su bajista original, que permaneció durante 4 años en coma tras un accidente de tránsito.

http://www.youtube.com/watch?v=OyWzlk9z1XM

http://www.youtube.com/watch?v=m72DMFB-_JE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados