En la práctica de fútbol que realiza Colo Colo en el estadio Monumental, el entrenador Hugo González marcó una modificación en el último cuarto de cancha, de cara al clásico de este domingo ante Universidad de Chile.

Se trata del atacante argentino Mauro Olivi, quien ocupa el lugar del mediocampista Emilio Hernández, perfilándose como una de las variantes del cuadro popular, respecto al once que igualó ante Huachipato el pasado fin de semana en el Estadio Monumental, entre las que se cuenta el retorno de Emiliano Vecchio al equipo estelar.

Así las cosas, en la sesión del cuadro albo González dispuso a Lobos; Fuenzalida, Mena, Vilches, Domínguez; Baeza, Pavez; Fierro, Vecchio, Olivi y Muñoz.

En la segunda parte de la práctica, el entrenador del cuadro popular sacó a Esteban Pavez e hizo ingresar a Fernando de la Fuente, el que comienza a tomar fuerza como parte de la plantilla titular para este domingo.

El entrenamiento de mañana será fundamental para determinar el equipo que jugará ante Universidad de Chile el partido mayor del fútbol chileno.