Escrita, protagonizada y dirigida por los actores nacionales Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz (pareja en la vida real), la obra “Matrimonio, Sobrevivientes” se presentará el martes 7 de mayom, en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello (Av. Autopista Concepción-Talcahuano N° 7100) a las 19:30 horas.

Luego de 15 años de matrimonio, una pareja en crisis se sienta a conversar para decidir si vale la pena continuar juntos. Este episodio saca a relucir los típicos problemas que surgen luego de muchos años de convivencia, tocando temas como el machismo, la infidelidad, la disconformidad y los conflictos con los hijos, entre otros tópicos que llevarán a los protagonistas a tomar una difícil resolución.

La comedia está inspirada en la cotidianidad y en los desencuentros diarios. La complejidad de vivir en pareja y la necesidad y opción de continuar juntos asumiendo los conflictos en un momento de crisis para preguntarse si vale la pena seguir entre el amor y el desamor son tratados con un interesante todo poético poco convencional y a veces
absurdo.

Es un montaje que por los argumentos que trata hará que el público se identifique con los personajes y vivir con ellos las historias que ahí se generan, matices que hacen que el espectador pase de la risa a la emoción de un instante a otro.

La obra se presenta este martes 7 de mayo en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello, a las 19:30 horas. la entrada es gratuita previa inscripción.

http://www.youtube.com/watch?v=N2kxKvXawaE