Intensas diligencias realiza personal de Carabineros para detener a dos sujetos que atacaron con un arma de fuego a un hombre de 38 años en un confuso incidente ocurrido en Villa Alemana.

La víctima se encontraba en su domicilio ubicado en calle Presidente Montt, cuando los dos sujetos desconocidos golpearon a su puerta para pedirle agua.

Al momento de abrir la puerta los hombres se abalanzaron sobre él ingresando al domicilio para propinarle golpes de pies y puños. En medio del forcejeo, uno de ellos sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego con la cual percutó un tiro que impactó en el rostro de la víctima, tras lo cual se dieron a la fuga.

El hombre que fue identificado como Raimundo del Pino Melo, fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Peñablanca, lugar en el cual el médico de turno le diagnosticó “herida a bala con salida de proyectil, contusión mejilla izquierda”, de carácter grave, pero sin riesgo vital, siendo posteriormente derivado al hospital de Quilpué para su recuperación.