Más de 1 millón y medio de pesos en especies robadas recuperó Carabineros de Los Ángeles gracias a un llamado anónimo, el cual les permitió descubrir el robo a un camión de la empresa Lit Cargo

Una llamada al nivel 133 alertó a Carabineros denunciando que en el servicentro Copec, ubicado en avenida Sor Vicenta con Las Industrias, habían dos individuos portando bolsos de gran tamaño.

Cuando el personal policial intentó controlarlos opusieron resistencia y fueron detenidos. Grande fue la sorpresa al registrar los bolsos, ya que en el interior se encontraron tarros de leche y muchos artículos de aseo personal, especies rotuladas con los nombres de los destinatarios.

Así quedó al descubierto el robo a un camión de la empresa Lit Cargo que venia desde Santiago con destino a Los Ángeles, y trasladaba especies para diferentes cadenas de farmacias locales.

El comisario de Carabineros, mayor Juan Antonio Muñoz, señaló que los robos a camiones con carga son frecuentes durante la noche cuando los choferes hacen un alto para descansar, explicando el trabajo que hace carabineros para evitar estos delitos

Por último el comisario Muñoz indicó que los imputados fueron identificados con las iniciales G.A.N.M de 20 años y C.R.A.B. de 23 años, ambos sin antecedentes penales y domiciliados en la ciudad de Santiago, los cuales quedaron a disposición de la fiscalía local de Los Ángeles y fueron formalizados por receptación de especies.