temas del día

Notas


Carabineros busca a menor de edad denunciado por abuso sexual en Valdivia

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el pasado miércoles, un menor de 17 años habría golpeado en la cabeza a mujer y abusado sexualmente de ella, luego que ambos participaran de una reunión de amigos donde hubo ingesta de alcohol, en Valdivia.

Según carabineros, la víctima cuando decidía salir del inmueble, fue abordada por el hijo de la dueña de casa, quien se le habría primero insinuado, para luego abusar sexualmente de ella.

Ante la negativa de la mujer, el adolescente la habría golpeado en la cabeza y dejado inconsciente, despertando horas más tarde sin ropa sobre una cama y junto al agresor, finalmente la víctima huyó del lugar para hacer la denuncia, como lo confirmó el jefe de la Subcomisaría Oscar Cristi, capitán Alexis Torres.

Los efectivos de Carabineros hicieron la búsqueda del menor, quién no fue encontrado. Según la institución, la madre del adolescente les dijo que su hijo había salido sin saber su rombo.

La víctima resultó con lesiones de carácter leve, sin perjuicio de realización de peritaje de delito sexual.

Finalmente la fiscalía regional confirmó, que solicitarán diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, junto con un peritaje sicológico para evaluar el daño de la mujer de 28 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados