temas del día

Notas


Automóvil presuntamente robado vuelca en avenida Ecuador de Valdivia

Danilo Ormeño (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil presuntamente robado protagonizó un accidente volcando en avenida Ecuador de Valdivia. Cuando Carabineros llegó al lugar, él o los ocupantes se habían dado a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, en avenida Ecuador pasado calle San Martín, que actualmente se encuentra en reparaciones y con señalizaciones, ya que sólo tiene habilitada una vía que funciona en un sólo sentido.

En ese lugar, el conductor del automóvil Suzuki Baleno chocó contra las barreras plásticas y volcó violentamente.

Al llegar al lugar Carabineros, él o los ocupantes se habían dado a la fuga, situación que fue ratificada por Daniel, un testigo del accidente, quien añadió que el vehículo venía a alta velocidad.

Con la patente del vehículo, el personal policial fue hasta el domicilio del dueño, quien precisó que durante la noche le habían robado el automóvil desde calle Esmeralda.

Cabe mencionar que al lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento regular y solicitaron una grúa para retirar el auto del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados