Aún no hay fecha clara para la repatriación del cuerpo de Ramón Castillo Gaete, alias ‘Antares de la luz’, quien era líder de una secta que sacrificó a un lactante de 3 días para ‘salvar al mundo’.

Cabe recordar que Castillo Gaete fue encontrado muerto el miércoles en la ciudad peruana de Cusco, donde se ahorcó en una casa abandonada.

El subprefecto de Interpol Chile, Pedro Cuevas, señaló que aún se deben concluir los procesos judiciales en Perú en torno a las causas de la muerte de Castillo Gaete, además de corroborar en un 100% la identidad.

Luego, explicó Cuevas, será la familia y el consulado los encargados de gestionar la repatriación del cuerpo.

En esta jornada, en tanto, la PDI tendrá diversas diligencias para conocer las causas de muerte del lactante de 3 días que habría sido sacrificado en el ritual que lideró Castillo.

Asimismo, reuniones para conocer más respeto al perfil sicológico de él, dado que informaciones señalan que se habría suicidado al verse acorralado por presonas, a su juicio, inferiores, decisión que podrían seguir algunos de sus seguidores que se encuentran detenidos, para ello, la PDI se reunirá con el Ministerio Público y personal de Gendarmería que custodia a los imputados.