temas del día

Notas


Allamand responde a Orrego que información sobre su patrimonio ya fue transparentada

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Andrés Allamand, precandidato presidencial de Renovación Nacional, respondió al llamado de su par de la DC, Claudio Orrego, por transparentar los estados patrimoniales de los postulantes a La Moneda.

El DC reaccionó a la situación patrimonial que sacó de la carrera presidencial a Laurence Golborne, convirtiéndose en el primer candidato en declarar ante notario su situación patrimonial, de intereses y tributaria, publicándola en su sitio web y emplazando a sus contendores a hacer lo mismo.

El primero en responder a este llamado fue el abanderado de Renovación Nacional, Andrés Allamand, quien indicó que debido a su trayectoria política la información sobre su patrimonio ha sido solicitada anteriormente, por lo que no haría falta el ejercicio que realizó Orrego.

Pese a esto, Orrego insiste en que la información de Allamand sea actualizada, y publicada en el sitio web de su campaña, pese a que la ley no lo exige, pero invocando a un sentido de “enaltecer la política”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados