temas del día

Notas


Agilizan propuesta para mitigar impacto vial de grandes proyectos inmobiliarios y comerciales

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión de Vivienda y Urbanismo, comandada por la senadora Lily Pérez, se encuentra agilizando la propuesta que busca mitigar el impacto vial de los grandes proyectos inmobiliarios y comerciales.

Esto, en el marco del análisis de la ley que modifica la Ley General de Urbanismo y Construcciones, la cual establece un sistema de aportes al espacio público aplicable a proyectos de construcción.

La senadora Lily Pérez señaló durante la última sesión de la instancia que están trabajando a toda máquina el proyecto de ley que genera un cambio fundamental en todo lo que es construcción y urbanismo.

El proyecto de ley, que se encuentra en segundo trámite, está siendo analizado desde principios de marzo por esta instancia parlamentaria y en lo sustancial busca mitigar el impacto vial que generan una serie de proyectos inmobiliarios y comerciales de gran envergadura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados