Notas


Un muerto deja atropello en Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de unos 50 años falleció luego de ser atropellado por un colectivo que transitaba con pasajeros por Avenida Uno Norte en dirección a Valparaíso, en Viña del Mar.

Según versión de testigos, la víctima cruzó por un lugar no habilitado, siendo impactado por el vehículo de transporte, que no logró esquivarlo.

Sigfredo Contreras, uno de los que presenció el hecho, señaló que las maniobras de reanimación fueron infructuosas, debido al carácter de las lesiones que sufrió el hombre.

Por su parte el conductor del colectivo, Luis Hidalgo, entregó su versión señalando que el fallecido apareció detrás de un contenedor de basura de manera intempestiva.

El tránsito se mantuvo cortado por alrededor de dos horas, a la espera que se retirara el cuerpo por parte del Servicio Médico Legal de Valparaíso, en el marco de las pericias que determinarán las causas del accidente con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados