temas del día

Notas


Imágenes muestran paraderos quemados y locales atacados durante disturbios en marcha de la CUT

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pequeño grupo de no más de 30 encapuchados fue el responsable de los disturbios producidos durante el inicio de la marcha de la CUT en Santiago.

Fueron miles de trabajadores los que marcharon, pero sólo un grupo reducido de encapuchados el que a eso de las 11:00 horas llegó a interrumpir la marcha pacífica, lanzando piedras, bombas molotov e incluso causando un amago de incendio.

Los primeros destrozos se registraron en La Alameda a la altura de San Alfonso y en República, donde los antisociales destruyeron paraderos, señales de tránsito e intentaron quemar los accesos de algunos locales comerciales.

Si bien Carabineros con la ayuda de los mismos trabajadores de la CUT lograron detener al menos a once personas, los incidentes se extendieron hasta más allá del mediodía debido a que parte del grupo de no más de 30 personas logró replegarse y escapar.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados