Laurence Golborne se reunió finalmente con el presidente Piñera, cita que no se había concretado pese a los intentos del mandatario, en medio de trascendidos de una eventual molestia del ahora ex presidenciable con La Moneda.

Finalmente se materializó el encuentro entre el ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, con el presidente Sebastián Piñera.

La reunión se realizó la mañana de este miércoles en el domicilio del jefe de Estado, ubicado en el barrio de San Damián, comuna de Las Condes.

A ese lugar llegó el otrora abanderado gremialista, quien bajó su postulación el pasado lunes en medio de cuestionamientos por sus vínculos con una empresa domiciliada en un paraíso fiscal, salpicado además por el fallo contra Cencosud por prácticas abusivas en la época que era gerente general de esa empresa.

Si bien no se entregaron mayores detalles, se conoció que el propio presidente Piñera habló telefónicamente con Golborne para invitarlo personalmente para agradecerle su gestión durante su paso por el Gobierno como ministro de Obras Públicas, Minería y Energía.

Este encuentro se esperaba para ayer martes a eso de las 09:00 horas, sin embargo, Golborne declinó participar asegurando que presentaba problemas de agenda.