temas del día

Notas


Fiscal señala que investigación no está cerrada para otros miembros de secta por muerte de Castillo

Fiscalía
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal de la zona sur Metropolitana señaló que la investigación en materia de drogas en contra de los otros integrantes de la secta que lideraba Ramón Castillo Gaete no ha terminado dado que se les atribuye tráfico de drogas como la internación de ayahusaca, cultivos de marihuana y otras sustancias.

Lo anterior, luego de confirmarse esta tarde que Castillo Gaete, quien se hacía llamar ‘Antares de la luz’, fuese encontrado muerto en Cusco, Perú.

El fiscal, quien era el encargado de liderar la investigación por tráfico exhaustivo de droga en contra de Ramón Castillo Gaete, quien era el líder de una secta que mató a un recién nacido en un ritual de sanación por considerar al lactante el anticristo, señaló que buscará un sobreseimiento por causal de fallecimiento.

El fiscal señaló que Castillo Gaete era investigado desde fines de enero de este año por tráfico ilícito de estupefacientes, importanción ayahuasca, una sustancia psicotrópica que era utilizada en los rituales que desarrollaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados