Dos personas perdieron la vida y nueve resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en las cercanías de Angol, en la región de La Araucanía.

El hecho se registró a eso de las 06:00 horas, en un camino rural que une las localidades de Arcadia con Huequén.

Según los antecedentes policiales, el conductor identificado como Ricardo Andrés Ranqueo Ranqueo perdió el control de la camioneta marca Chevrolet que trasladaba a 11 personas, volcando a un costado de la vía impactando posteriormente con un poste.

Producto del accidente, dos personas murieron, mientras que los nueve restantes resultaron con heridas de gravedad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian Alejandro Fernández Garcés (25) y Nelson Simón Escobar Martínez (38), ambos domiciliados en Angol.

Los lesionados de mayor gravedad fueron individualizados como Ángel Ricardo Berríos Salazar, y Bruno Godoy Rojas.

El médico de turno del hospital de Angol, David Rioseco, señaló a Radio Bío Bío que de los 9 lesionados, uno quedó internado en el recinto asistencial, otro fue derivado hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco, mientras que los siete restantes serán dados de alta durante la jornada.

Carabineros, por su parte, informó que el conductor quedó detenido mientras se determina su presunta responsabilidad en el hecho.