temas del día

Notas


Deslizamiento de tierra mantiene parcialmente cortada la ruta Valdivia-Niebla

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deslizamiento de tierra en el sector Las Canteras mantiene parcialmente cortada la ruta Valdivia-Niebla. El lugar se encuentra señalizado con banderines.

Los problemas comenzaron a producirse en la noche del martes, cuando en el sector se registró un pequeño deslizamiento de material, el que cayó sobre las terrazas implementadas en el lugar luego del derrumbe que se produjo en enero. Recordemos que en esa oportunidad más de 100 metros cúbicos de rocas se desprendieron del cerro cayendo a la ruta y generando un corte total que se extendió por más de 20 días.

El director regional de la Onemi de Los Ríos, Daniel Epprecht, dijo que la situación se repitió durante el miércoles y en horas de la tarde se registró un deslizamiento de lodo sobre la ruta que obligó a suspender el tránsito en la vía que va desde Valdivia a Niebla.

Epprecht, indicó que en el lugar se instalaron bandereros para dirigir el tránsito, aclarando que por la mañana se retirará el material que quedó sobre las terrazas y en la vía que va hacia Niebla.

El director Regional de la Onemi llamó a los conductores que transiten por el lugar a circular adoptando todas las medidas de precaución para evitar problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados