temas del día

Notas


Concejales lamentan y opinan sobre formas para revertir el desempleo en Los Ángeles

Juan Gonzalez – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos concejales de Los Ángeles se refirieron al desempleo en la zona, manifestando que es algo muy lamentable y que es necesario trabajar para revertirlo.

La concejala Teresa Stark fue bastante categórica responsabilizando al Gobierno de la fuerte cesantía existente en la ciudad, señalando que no está haciendo como debe su trabajo.

Quien también se refirió al tema fue el concejal Anibal Rivas, indicando que no es un indicador para estar tranquilos y es preciso investigar las causas que originan esta problemática.

Por último, a juicio de la concejala Francisca Guzmán muchas personas no buscan lo suficiente y esperan que las oportunidades lleguen sin esfuerzo.

Recordemos que en la Municipalidad de Los Ángeles existe la Oficina de Intermediación Laboral, instancia en la cual se gestionan los contactos para generar las capacitaciones y se canalizan las ofertas de trabajo para quienes atraviesan esta difícil situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados