temas del día

Notas


Con riesgo vital se mantiene joven tras caer desde un ventanal en Valparaíso

Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hospitalizada grave y con riesgo vital se encuentra una joven de 20 años, quien la madrugada de este miércoles cayó de un ventanal hacía una escalera, de una altura de 5 metros.

De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, la joven se encontraba en una casa en el cerro Panteón de Valparaíso, compartiendo con sus compañeros de primer año de la carrera de Artes de la Universidad de Playa Ancha, momento en el cual se subió al ventanal perdiendo el equilibrio.

Así lo dio a conocer el Capitán Héctor González de la Octava Comisaría de Carabineros.

Las pericias las está realizando la Sección de Investigación Policial de la Octava comisaría de Carabineros, quienes en primera instancia tienen antecedentes de que la caída habría sido casual, sin embargo, se sigue la investigación para esclarecer el hecho.

Tras la caída, la joven resultó con lesiones de consideración en su cabeza y diversas partes del cuerpo, resultando con un diagnóstico de politraumatismo con TEC cerrado, por lo cual se mantiene grave hospitalizada en el hospital porteño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados