temas del día

Notas


Con gol de Eduardo Vargas, Gremio saca ventaja en los octavos de final de Copa Libertadores

Lance | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremio derrotó a Santa Fe de Colombia por 2-1 en partido válido por los octavos de final de Copa Libertadores de América, disputado este miércoles en Porto Alegre.

Dominio brasileño en el primer tramo del encuentro, pero con escasas llegadas sobre la portería del conjunto colombiano.

En la primera chance neta de los locales, un centro desde la izquierda de Trellez encontró a Eduardo Vargas, quien cabeceó y marcó la apertura del tanteador (28′).

El argentino Omar Pérez, mediante lanzamiento penal, igualó el cotejo en la segunda parte para el cuadro colombiano.

A partir de allí, el acoso brasilero sobre la cabaña visitante fue insistente, pero sólo pudo romper la paridad en el minuto 80 de juego, cuando Fernando, con potente tiro desde fuera del área, devolvió la tranquilidad a las huestes “gaúchas”.

La vuelta está prevista para el 16 de mayo en Bogotá, donde el cuadro del nacional avanza a la siguiente ronda con un empate y un triunfo..

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados