temas del día

Notas


Benítez dice que el regreso de Mourinho al Chelsea “no es asunto suyo”

www.futbolreal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador interino del Chelsea, de la Premier League inglesa de fútbol, el español ‘Rafa’ Benítez, dijo este miércoles que el eventual regreso del luso José Mourinho al club londinense “no es asunto suyo”.

‘Mou’ espera dejar el Real Madrid al final de la actual temporada y regresar al balompié inglés.

El portugués, que ganó dos títulos de la Liga Premier, una ‘Cup’ de la FA y dos Copas de la Liga durante sus tres años el frente del Chelsea, había dicho, dejando a entender su posible regreso a Stamford Bridge: “Yo sé que soy querido por los clubes (en Inglaterra), especialmente por uno.”

Benítez reconoció que dejará al Chelsea cuando su contrato temporal expire, al final de la temporada, pero es reacio a comentar los rumores sobre la identidad de su sucesor.

En declaraciones antes del partido de semifinales de vuelta de la Europa League entre su equipo y el suizo Basilea, el ‘míster’ español afirmó: “No es mi asunto, y tengo que concentrarme en el mío, que es ante el Basilea mañana (jueves)”.

Sobre los comentarios de Mourinho, Benítez añadió: “cada uno tiene su estilo, el mío es concentrarme en el próximo partido, y eso es todo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados