En un marco que reivindica y rescata el paseo Orrego Luco como un espacio diurno y familiar, esta es una de las ferias independientes más eclécticas y ricas de la ciudad en cuanto a la convocatoria de diseñadores emergentes y también consagrados. La cita es este 5 de mayo de 11:00 a 20:00 horas.

Lo destacado de este encuentro es que los materiales que los artistas usan para elaborar los productos que allí se ofrecen son reciclados y con procesos que garantizan su pureza y que protegen el medio ambiente. Zapatos, joyas, ropas y un gran surtido de objetos de diseño y decoración para el hogar en la feria independiente más vanguardista de la capital.

Más de 70 stands y un recorrido entretenido y dinámico por los más diversos estilos y propuestas de diseño de autor es lo que propone esta ruta, en pleno corazón comercial de Providencia. En lo que se ha convertido en un clásico de la urbe, Santiago Bazar reúne a creativos artistas chilenos cuyas propuestas abarcan moda para toda la familia, joyas, decoración, belleza, arte, libros, juguetes, productos reciclados y manualidades con novedosas técnicas.

Santiago Bazar es un espacio que convoca expresiones en que el protagonismo se centra en los materiales: seda, hilos, cueros, orgánicos y reciclados. Todo elaborado con creatividad, talento y el sello que proporciona la autoría independiente a la hora de crear algo distinto y de gran calidad.

5 de mayo 2013, 11:00 a 20:00 horas, paseo Orrego Luco, Providencia. Entrada liberada