Notas


Anuncian precipitaciones para la tarde de este jueves en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pronósticos de lluvia han sido anunciados para la tarde de este jueves en la Región de Valparaíso, condición climática que se extendería hasta el día viernes en la mañana.

Una proyección de entre 5 y 10 milimetros de precipitaciones realizó el comandante del Servicio Meteorológico de la Armada, Luis Vidal, en conversación Radio Bío Bío.

Desde la capitanía de Puerto de Valparaíso se informó sobre un sistema frontal, es decir mal tiempo, que afectará desde San Antonio a Constitución a partir de este jueves. Cielo nublado a cubierto, chubascos, marejadillas a marejadas en las bahías.

El llamado como siempre es a la precaución, a no exponerse a riesgos innecesarios y salir preparados para las lluvias. Ansiadas precipitaciones ante un escenario de sequía que se mantiene en la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados