temas del día

Notas


Allamand asegura que el Estado debe dejar de ser el peor empleador del país

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial de RN Andrés Allamand aprovechó la coyuntura por la celebración del Día del Trabajador, para hacer anuncios respecto a las medidas que tomarán en un eventual Gobierno en materia laboral.

La primera de las medidas apunta a mejorar la calidad de los empleos fiscales, ya que a su juicio los empleados de esa categoría no reciben compensación ni tienen protección frente a enfermedades.

Allamand insistió en que el Estado debe dejar de ser el peor empleador del país.

Además, sostuvo que se debe seguir respaldando a las Pymes, que generan el 80% del empleo, fortaleciendo el emprendimiento.

Consultado por Radio Bío Bío por el rechazo al reajuste al salario mínimo en el Senado y la posibilidad que el presidente Piñera presente un veto, el abanderado sostuvo que es absurdo que los trabajadores queden sin reajuste, mostrándose a favor de un veto presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados