Notas


Volcamiento de camión en Quirihue deja un lesionado

Wilson Ponce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión con rampla, cargado con madera aserrada, volcó cerca de las 16:00 horas de este martes, a unos 4 kilómetros al nororiente de Quirihue, en el sector “vuelta la culebra” de la Ruta N-50.

Producto del accidente resultó con lesiones de mediana gravedad Roberto Mera Fica (28), quien tiene domicilio en Los Ángeles y fue atendido en el Hospital de Quirihue.

Bomberos de rescate trabajó en el lugar y tras inmovilizar al conductor, los voluntarios debieron limpiar el combustible derramado en la carretera, además de retirar el camión que quedó volcado de un costado ocupando una vía, lo que mantuvo cortado el tránsito en ambos sentidos por más de una hora.

Una larga fila de vehículos detenidos por más de un kilómetro, en ambos sentidos, permaneció a la espera hasta que finalmente se habilitó el tránsito por parte de Carabineros, pasadas las 17 horas.

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados