temas del día

Notas


Vecinos de campamento se comprometen con cuidado de 200 árboles en Viña del Mar

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la recepción de canelos, taras y un mandarino, vecinos del campamento Manuel Bustos de Viña del Mar sellaron su compromiso con el cuidado de 200 árboles, que fueron parte de las especies arbóreas entregadas por Conaf y Fosis en el marco del programa Bicentenario de Arborización “Un Chileno, un árbol”.

En ese sentido, el director regional de Conaf, Pablo Mira, explicó que el programa entrega los árboles gratuitamente mejorando con ello el entorno y calidad del aire, pero con el compromiso de que sean cuidados por los vecinos.

Por su parte, el director regional de Fosis, Rodrigo Jarufe, explicó que esta alianza logra que este compromiso con la arborización llegue hasta todos los sectores del país.

Conaf informó que la meta de entrega de árboles a nivel regional para el año 2013 es de 500 mil árboles, por lo que hizo un llamado a quienes quieren informarse del programa para que se contacten al correo valparaiso.oirs@conaf.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados