temas del día

Notas


Tigre sacó ventaja ante Olimpia en octavos de final de Copa Libertadores

www.telam.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Tigre derrotó al paraguayo Olimpia por 2-1 (1-0), en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, jugado la noche del martes en Buenos Aires.

Gabriel Peñalba (27) y Matías Pérez García (64) anotaron los goles de Tigre, y Herminio Miranda (77) descontó para Olimpia.

El desquite se jugará el 16 de mayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y con este resultado, Tigre se clasificará si gana o empata, o si pierde por un gol de diferencia marcando dos o más tantos como visitante, mientras que a Olimpia le bastará con ganar por 1-0, o bien por dos tantos de distancia si el equipo argentino anota en el desquite.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre el ecuatoriano Emelec y el brasileño Fluminense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados