temas del día

Notas


Rockets vencen a Thunder y respiran en su serie del Oeste

ShowTime | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con ayuda de Chandler Parson y James Harden, los Houston Rockets vencieron a los Oklahoma City Thunder 105-103 y alargaron su vida en esta primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Rockets le impidieron a los Thunder lograr en esta jornada el boleto a la semifinal de la Conferencia, pues todavía están con vida al estar debajo 3-1.

Los OKC podrían liquidar la serie -al mejor de siente encuentros- el próximo miércoles en su cancha.

Parsons fue el hombre clave en el triunfo del conjunto texanos con 27 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Harden, el caballo de batalla del equipo, en esta ocasión encestó 15 tantos.

Omer Asik aportó al triunfo 17 cartones y 14 rebotes, mientras que Patrick Beverley al igual que Harden añadió 15 unidades.

Por los Thunder, el mejor jugador fue como siempre Kevin Durant, quien se desbordó con 38 puntos, pero el equipo no pudo evitar la derrota luego de que el español Serge Ibaka fallará al sonido de la chicharra un fácil enceste debajo del aro que hubiera empatado al menos el partido.

http://youtu.be/Zzojr9O1PxY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados