temas del día

Notas


Malas noticias para Deco: el mediocampista de Fluminense dio positivo en examen de doping

meta-futbol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista portugués, Deco, arrojó positivo en un examen de antidoping luego de realizarse la prueba tras un partido de Fluminense.

El jugador de 35 años dio positivo en la muestra de orina donde se comprobó que hubo consumo del diurético prohibido furosemida, según informaron desde su propio club, según reporta el sitio sport.es

La muestra fue tomada el pasado 30 de marzo, luego del compromiso entre Fluminense y Boavista, válido por el campeonato regional de Río de Janeiro. Según explicó la fuente del club, el jugador – en su defensa – manifestó que la furosemida, diurético que se usa para ocultar sustancias de doping, se encontraba en un complejo vitamínico elaborado por una farmacia.

Este martes su equipo viajó hasta Ecuador para enfrentar este jueves a Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero Deco no fue considerado para este duelo y se quedó en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados