Hace unos días Atoms For Peace, el proyecto liderado por Thom Yorke y Flea, lazó Magic Beanz que corresponde a la segunda canción promocional de su primer disco, Amok.

Esta súper banda integrada además por Nigel Godrich, productor de Radiohead, esta vez a cargo de la guitarra y los teclados, Joey Waronker en batería y Mauro Refosco a cargo de percusión, se formó durante el 2009, cuando comenzaron a ofrecer una serie de shows hasta presentarse en el Festival de Coachella en 2010.

En febrero de este año Atoms For Peace lanzó su primera producción, que tiene por nombre Amok y de la cual se desprende el primer single “Ingenue”, que ya cuenta con un video promocional.

http://youtu.be/DpVfF4U75B8

Esta vez fue el propio Thom Yorke quien dio a conocer a sus fans, mediante su cuenta de twitter el nombre de la canción que ya se encontraba disponible en internet.

Magic Beanz es un tema orientado al pop y con presencia marcada de sintetizadores, percusiones y toques de música electrónica, alejándose de esta forma del trabajo ligado al funk que ha caracterizado la carrera de Flea, en bandas como Red Hot Chili Peppers.

http://youtu.be/D7c1o5W9Psg