José Manuel García, Pablo Flamm y Marco Sotomayor analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio.

Seguimos escuchando reacciones tras el escándalo que afecta a la FIFA tras la salida de Joao Havelange la presidencia honoraria del organismo. La visión de Harold Mayne Nicholls en La Radio.

Borussia Dortmund se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones 2012-2013, pese a caer este martes por 0-2 en su visita al Real Madrid, en pleito jugado en un repleto Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

La Intendencia Metropolitana anunció este martes una serie de medidas de seguridad en el perímetro que circunda al Estadio Nacional para el partido a realizarse el domingo 5 de mayo entre Universidad de Chile y Colo Colo, por la decimocuarta fecha del Torneo de Transición 2013.

El volante argentino de Universidad Católica, Sixto Peralta, admitió este martes que el pleito del próximo fin de semana con Everton es “decisivo” en el objetivo de conseguir el título del Torneo de Transición 2013.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.