temas del día

Notas


Humberto Suazo es el chileno mejor pagado de América

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo, de los registros del Monterrey de México, se ubica en el sexto lugar del ranking de los futbolistas mejores pagados en América, según una lista publicada por la revista Forbes.

El ex jugador de Colo Colo y Real Zaragoza cuenta con un sueldo anual de tres millones de dólares, colocándose en el ‘Top-Ten’ de la clasificación.

El listado es encabezado por la estrella del Santos FC, el brasileño Neymar, con siete millones de la divisa estadounidense. Más atrás aparecen el ariete francés Thierry Henry, de los NY Red Bulls, con 5.6 millones de dólares y el atacante brasileño Luiz Fabiano, del Sao Paulo, con 4.6 millones.

Cuarto se ubica el volante holandés Clarence Seedorf, del Botafogo, con 3.6 millones de dólares, seguido del irlandés Robbie Keane, del LA Galaxy, con 3.4 millones.

La liga brasileña cuenta con el mayor número de jugadores mejor pagados del continente, mientras Estados Unidos y México aportan dos jugadores cada uno.

‘Top-Ten’.-

1. Neymar (Santos): 7 millones de dólares al año

2. Thierry Henry (NY Red Bulls): 5.6 millones de dólares

3. Luiz Fabiano (Sao Paulo): 4.6 millones de dólares

4. Clarence Seedorf (Botafogo): 3.6 millones de dólares

5. Robby Keane (LA Galaxy): 3.4 millones de dólares

6. Humberto Suazo (Monterrey): 3 millones de dólares

7. Diego Forlán (Inter de Porto Alegre): 3 millones de dólares

8. Pato (Corinthians): 3 millones de dólares

9. Paolo Guerrero (Corinthians): 3 millones de dólares

10. Christian Benítez (América): 2.7 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados