temas del día

Notas


Hombre muere tras desplomarse en su puesto de trabajo en Temuco

Jonaz Gomez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vendedor de frutas murió presumiblemente víctima de una insuficiencia cardíaca, mientras permanecía en su lugar de trabajo en la esquina de calle General Mackenna con Manuel Montt, en Temuco.

El hecho, tal como informó Radio Bío Bío, se registró este lunes pasadas las 18:00 horas, cuando Samuel Raúl Arroyo Riquelme, quien cumplía sus 59 años de edad, se desplomó súbitamente, golpeando su cabeza, primero con una caja reguladora de semáforos y teléfonos y luego en el pavimento.

Sus colegas de labor, que por años lo acompañaron en las calles de Temuco, vendiendo frutas y verduras, comenzaron a brindarle auxilio mientras llamaban a Carabineros y al SAMU. Tras varios minutos acudió una ambulancia avanzada, cuyo personal solo pudo constatar el fallecimiento del trabajador.

El cuerpo de Arroyo Riquelme fue derivado a la morgue del Servicio Médico Legal, donde tras los exámenes de rigor, será entregado a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados