Notas


Escuela rural sufre robo de alimentos en Padre las Casas

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una escuela rural de Padre Las Casas fue victima esta madrugada de un robo que comprometió la alimentación de cientos de niños que asisten a recibir instrucción y la correspondiente alimentación, que no pudieron degustar los menores de la comunidad Coipo-lafken y alrededores.

La escuela El Tesoro propiedad de la Fundación Magisterio de La Araucanía se ubica junto a la carretera y atiende una matricula superior a los 300 niños, todos provenientes de las comunidades indígenas y de San Ramón.

Visitó la radio la presidenta de la mesa territorial de San Ramón, Maritza Godoy, y relató con molestia lo ocurrido esta madrugada en el establecimiento educacional donde desconocidos robaron alimentos y otro tanto fue destruido.

El ministro del interior Andres Chadwick habría señalado hace una semana a las dirigentes vecinales que pese a no tener una estadística que respalde la instalación de un retén de carabineros, se dotará a San Ramón de la requerida unidad policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados