temas del día

Notas


Cuerpo encontrado en roqueríos de El Quisco corresponde a universitario desaparecido en Valparaíso

Diego Cifuentes
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI confirmó a Radio Bío Bío que el cuerpo sin vida encontrado entre los roqueríos de la playa Rompeolas, en la localidad de Punta de Tralca, comuna de El Quisco, corresponde al estudiante de la Universidad Católica de Valparaíso desaparecido hace una semana.

El estudiante de Geografía Diego Ignacio Cifuentes Maturana era buscado intensamente por sus cercanos desde el pasado miércoles 24 de abril, día en que fue visto por última vez en el edificio Isabel Brown Caces de dicha casa de estudios.

La información fue confirmada a La Radio por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, Roberto Barrientos, indicando que las causas precisas de su muerte serán aclaradas en la autopsia.

El cuerpo presenta una data de muerte de aproximadamente cuatro días y fue encontrado por un pescador deportivo, siendo luego trasladado al Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados