En conversación exclusiva con Radio Bío Bío en Valparaíso y Viña del Mar, el coronel de la Policía Nacional de Perú, Samuel Sevilla, reiteró que se insiste en la búsqueda de Ramón Castillo, el presunto líder de la secta de Colliguay.

El efectivo policial reconoció que Castillo se encuentra en la zona de Cusco, por lo que la búsqueda se realiza en hostales como espacios públicos.

El coronel Sevilla comentó que se intensificó la teoría de la presencia de este hombre en el sector del Valle Sagrado de Los Incas, sin oficializar que se ubique en ese sector.

La autoridad uniformado también comentó que se amplió el radio de búsqueda en sectores incluso cercanos a la selva.

El director territorial de la policía de Cusco informó que hace 4 días recibieron la información para comenzar el trabajo de búsqueda del que sería el líder de la secta, quien se encuentra plenamente identificado.

Con respecto a la joven de 27 años que habría huido junto a Castillo a Perú, desde la PDI informaron que aún se investiga su vinculación con la secta. Asimismo, la mujer sería trasladada a Quilpué para prestar declaración.

Recordemos que Ramón Castillo, alías “Antares de la luz”, es buscado por la policía en Perú tras darse a la fuga por liderar una secta que quemó a un recién nacido en una hoguera por considerarlo el “Anticristo”.

Escucha a continuación la entrevista realizada por Francisco Ovalle de Radio Bío Bío Valparaíso: